martes, 17 de mayo de 2016

Nuevos horarios en Mayo !! para todas las edades!




Siguen llegando los chicos, y los grupos van completándose!! les agradecemos por ser parte del taller Asteropel, y conformar con Amor y continuidad esta comunidad de Seres hermosos!

Para anotarte en alguno de los grupos, escribime dejando un teléfono a :: laugerscovich@gmail.com así nos comunicamos con anticipación, para contarte cómo son las clases, cuál es nuestra pedagogía y si tenes ganas de venir a conocer el taller o tener una entrevista previa.

Lineamientos pedagógicos:
Todas las clases abordan técnicas artisticas (dibujo, pintura, escultura, taller literario), y contenidos: el compartir, expresarse, usar herramientas de inteligencia emocional, de creatividad, aprender a trabajar en equipo. Tenemos una visión integral, en donde abordamos las múltiples dimensionalidades de los niños : física, emocional, mental, interpersonal, intrapersonal y trascendente. 

Usamos herramientas pedagógicas como pedagogía-3000, experiencias de pedagogía Waldorf y Montessori, aplicación de inteligencias múltiples, pensamiento irradiante y lateral, técnicas de creatividad como la sinéctica, brainstorming (lluvia de ideas + SCAMPER), Analogías, Biónica, filosofía para niños, sinestesia (cruce de sentidos perceptuales como ver sonidos, escuchar los colores), guías imaginativas que amplifican el canal para imaginar y crear,  matemática para bebés, entre otras. 
y reuniones con los padres a partir de observaciones y sugerencias, en donde vamos trabajando en conjunto.Ver Nota sobre Taller Asteropel en el diario La Nación

ACTIVIDADES y técnicas artísticas: pintura con témperas y tintas, pasteles, acuarelas, grabado, mural, esculturas de ensamblaje, modelado en arcilla y masa, maquetas, personajes con materiales reciclables, guión, historieta, juegos, títeres, edición de un libro, trabajos a partir de juegos sensorio-perceptuales, guías imaginativas, ejercicios de descarga motriz, relajación y respiración consciente para niños, etc. 

Los esperamos!
Con Amor 💙
Laura Gerscovich - Fundadora y Profesora del Taller Asteropel
Lic. en Artes y Profesora de Bellas Artes (Prilidiano Pueyrredón- IUNA), Capacitación en Pedagogía-3000 "La escuela de los 7 pétalos" con Noemi Paymal


Taller de arte Meropel para grandes

Horarios Mayo-Junio

LUNES
16:15 a 17:15 (2 - 3 años)👪

17 a 18hs (3 a 7 años /multiedad)

18:15 a 19:30hs (7 a 10 años)📣

MARTES
17:40 a 18:50hs (2 a 6 años/multiedad)
💞



MIÉRCOLES
17:30 a 18:50hs (4 a 11 años/ multiedad)💞  


JUEVES
17:30 a 18:30hs (2 a 4 años o 7 a 12 años) 📣

VIERNES
17:30 a 18:30hs (2 y 3 años)👪

18:40 a 20:10hs (8 a 14 años- grupo adolescentes) 🆕📣 

referencias:

📣Grupos en formación! abierta la inscripción

👪con acompañamiento de padres las primeras clases, o el primer mes de adaptación

💞 grupo actualmente completo, se recomienda anotarse en lista de espera y reservar lugar.

🆕próximos talleres, llamado a inscripición: LUNES Y VIERNES, 18:15hs/18:40hs. Y turno MAÑANA miércoles y jueves. Abierta la inscripción hasta cerrar cupo.

Cupo máximo por taller: 6 niños.

Zona Colegiales - Conesa y Olleros (5 cuadras de Cabildo) 
 
informes e inscripción:
laugerscovich@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario