en el taller de creación de personajes

en el taller de creación de personajes

lunes, 14 de febrero de 2011

Los niños de hoy

Los niños cristal o la energía cristal de los niños
 
Intensamente sensibles.
No soportan presenciar o ver peleas, injusticias o malos tratos.
A menudo parecen tímidos y callados, pero cuando hablan, saben lo que tienen para decir.
En la escuela muchas veces, lamentablemente son maltratados por los niños con otra energía, pero siempre habrá un índigo para defenderlos.
Son niños profundamente espirituales, y encuentran en el arte el alimento espiritual que necesitan para equilibrarse. Es por ello que la mayoría de estos niños tienen un gran potencial artístico a desarrollar, que bien estimulado servirá como canal de expresión de su alma.
El arte les da vitalidad, ánimo y energía. La música, la pintura, la danza, son su canal para hablar de ellos.
Les cuesta adaptarse a las escuelas tradicionales, sobre todo si estas no estimulan el potencial artístico que traen.
Son curiosos, amorosos e inteligentes.
Tanto Índigos como Cristales suelen percibir los estados anímicos y pensamientos de las personas. Además absorben fácilmente las energías de su entorno, por lo cual hay que ser cuidadosos y responsables ante ellos. 

extracto del Curso a Distancia “Los Niños de Hoy” .
Aportado por
Nancy Ortiz
   ....................................................................................................................

Llegó el momento tan esperado por todos, por mucho que tantísimos de nosotros lo hubiéramos olvidado, y estos mismos niños que nacen en nuestros propios entornos particulares, vienen a recodárnoslo...

Cada una de estas niñas y estos niños son en sí una auténtica Bendición, igual como algún día cada uno de nosotros podremos llegar a serlo gracias al amor que seamos capaces de alimentar hacia ellos, así como a lo que logremos captar del amor que ellos son y sin duda nos comparten y compartirán por siempre.

Una petición al respecto, dejemos de etiquetar a estos niños con absurdos e improcedentes conceptos, todos y cada uno de ellos son verdaderamente únicos y genuinamente auténticos seres humanos. Las etiquetas sólo pretenden alimentar una normalidad ya caducada, tratando de raros o de especiales a los que son auténticos seres humanos.

Son niñas y niños que perciben mucho más allá de las palabras, que no les tiene valor alguno el cariño normalizado entre nosotros, ya que saben vivamente del infinito valor vital del auténtico Amor universal o Amor Crístico, por serlo en sí mismos. Son niños y niñas que perciben la trascendencia de todo cuanto perciben y generan, por ser cada uno de ellos creadores natos y genuinos, alineados a las Leyes Naturales de la Vida. Son niños que están años luz de la mayoría de nosotros, que por su Amor eligen nacer a nuestro lado para que podamos darnos cuenta de todo nuestro potencial natural que permanece ignorado dentro de nosotros. Son niños que disponen de mente lineal para desarrollar su vida, sin necesidad de la dualidad en la que nos hemos debatido los adultos de hoy.

Son niñas y niños que tienen plena conciencia de lo que les llevó a nacer en esta su vida física, mientras que la gran mayoría de personas de su entorno ignoran premeditadamente este aspecto, mientras consumen sus vidas en razones artificiales que ellos mismos inventaron o bien les inculcaron y a las que decidieron someterse. Son niños que no aceptan los sometimientos de ningún tipo, todo cuanto perciben y generan es desde el Amor que son en sí mismos. Su propia Luz junto a su nivel de conciencia les impide que los podamos engañar con nuestras normalizadas patrañas de siempre.

Son niños que han de vivir su infancia y todas sus demás etapas, necesitan ser niños felices y pletóricos, no torturados por nuestras absurdas creencias y nuestras pretendidas escalas de valores inhumanos y egocéntricos, todo ello de espaldas por completo a esta realidad de hoy.

Ellos son en verdad quienes son. Nosotros deberemos estar a su altura por decisión propia y personal, sino no existirá la convivencia entre ellos y nosotros, que nadie pretenda engañarse, los vínculos que ellos alimentan no son de sangre tal y como hemos hecho hasta hoy, sino que son constantemente libres y alineados a los designios de Dios. Ellos se mueven por el Amor universal, el más auténtico Amor Crístico, el cual nos libera de cualquier posible dependencia o sumisión.

Os doy gracias a todos aquellos que estas palabras os despierten en alguna medida la conciencia ante esta nuestra realidad de hoy. Los niños y niñas que están naciendo necesitan que los aceptemos por la autenticidad viva que son en sí mismos, no para convertirlos en la sombra de nuestras propias sombras.


extraído de: Los niños y las niñas que están naciendo
Joan-J. Giralt

No hay comentarios:

Publicar un comentario