en el taller de creación de personajes

en el taller de creación de personajes

domingo, 13 de mayo de 2012

Asteropel en la Feria Todoinfantil

Hicimos talleres de escultura para chicos de 2 a 4 años






y talleres de modelado en arcilla para chicos de 5 a 12 años, creación de "seres imaginarios".




los chicos conocieron nuestro taller perceptual-háptico y táctil, aprendieron en el taller de trueque de mini-obras a intercambiar sus trabajos, dibujaron mandalas escuchando el sonido de los cuencos tibetanos y de cristal (que se oía nítido más allá del barullo de la feria..) y jugaron al taller de dibujo grupal "Naripanzojo", además de participar con los más peques en el taller de cuentos y ludoteca..
en total ese día pasaron por nuestros talleres unos 400 chicos!!!




Gracias a todos por compartir esta experiencia!!
a mis asistentes Maru, Sol, Micaela y Victoria, a Todoinfantil por 
invitarnos y a ustedes por participar. 

los esperamos pronto en el taller!

un abrazo
Laura

1 comentario:

  1. Hola Laura!

    Me llamo Chari y también soy educadora :) Me gusta mucho tu enfoque profesional y yo aplico uno muy parecido, basado en la reduvolution y las nuevas pedagogías de Maria Acaso. Me interesa tu enfoque espiritual en los talleres, ya que yo también soy una persona muy espirutual, pero nunca me había parado a incluirlo en mis talleres, cosa que me resulta muy interesante. Estamos en contacto :) Un saludo

    ResponderEliminar