en el taller de creación de personajes

en el taller de creación de personajes

miércoles, 10 de febrero de 2016

Colonia de vacaciones!

NUEVO GRUPO DE ARTE para niños, colonia por las mañanas! 

a pedido de madres y padres, abrí la inscripción para este grupo de arte, semi-colonia que comienza a mediados de febrero y consiste en:


8 encuentros por la mañana, de 10:30 a 12hs
dos veces por semana (martes y viernes).




 Haremos cada clase, en cada uno de estos encuentros, una actividad diferente: pintura con témperas y tintas, grabado, esculturas de ensamblaje, personajes con materiales reciclables, juegos, modelado en arcilla, mini-edición de un libro, historieta y títeres, etc. 






Estos encuentros también incluyen el compartir un mini-brunch saludable y natural para niños, con gatletitas de avena, algarroba, jugos, yogurt y frutas que se hace a mitad de la clase, en donde hacemos una ronda de juegos con un tema en especial como p. ej.: Qué es compartir? y asi... aprendemos a expresarnos y también a escuchar.





Para niños de 4 a 8 años. Es un taller de introducción al arte, para los que quieran ingresar al taller durante el año, o para los que deseen tener una actividad con mayor continuidad.

Pueden hacerse los 8 encuentros y completar el taller, y también es posible venir por clase, programando con anticipación qué días para reservar sus lugares. 


Cualquier consulta sobre la dinámica de este tallercito, y para participar escribir a laugerscovich@gmail.com y nos comunicamos con anticipación para reservar los lugares. Son grupos pequeños, de hasta 5 niños.


los espero! un abrazo
Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario