en el taller de creación de personajes

en el taller de creación de personajes

sábado, 31 de julio de 2021

Seguimos creando!




TALLER ASTEROPEL
De Laura Gerscovich *
💗desde hace 23 años
asteropel.blogspot.com

Este es un espacio en donde cada niño descubre su talento, expandiendo su imaginación, desarrollando destrezas en el manejo de diferentes técnicas y experimentando con muchos materiales. En el taller ellos aplican su creatividad en un clima de trabajo armónico y divertido. Hacemos DIBUJO, PINTURA, ESCULTURA y TALLER LITERARIO. Construcción de personajes con materiales reciclables, guión, historieta, títeres, edición de libros.: Pintura con témperas y tintas, pasteles, acuarelas, dactilopintura. Grabado. Esculturas con masa, porcelana fría, ensamblaje, modelado en arcilla. Hacemos juegos sensorio-perceptuales, técnicas de dibujo con el lado derecho del cerebro y trabajos con música. 

CLASES ON-LINE
Si quieren podemos tener antes una entrevista antes, en donde les cuento cómo es el taller y me cuentan que están buscando. Las clases duran una hora y cuarto y son particulares, o grupales, por Zoom.


*Laura Gerscovich es artista visual, Licenciada en Artes y Profesora Nacional (Prilidiano Pueyrredon, UNA). Además de su formación académica, asistió a los talleres de artistas como Juan Carlos Distefano  y Leo Vinci, entre otros. Fue asistente de Marta Minujin durante 6 años. Ha recibido becas y realizado exposiciones individuales de escultura e instalaciones lumínicas laugerscovich.wixsite.com/arte. 

Nota sobre el taller en el diario La Nación https://www.lanacion.com.ar/sociedad/alentarlos-a-ser-creativos-talleres-para-potenciar-a-los-mas-chicos-nid1875055

clases para adultos on-line en Taller Meropel meropel.blogspot.com




4 comentarios:

  1. Hola! Como estas? Me interesa mucho tu propuesta para dos niños de 6 y 7 años (preescolar y segundo grado). Como podríamos hacer para tener un primer encuentro y charlar al respecto?. Te dejo mi mail ya que no encontré como contactarte de manera privada, nataliadpioli@gmail.com.
    Cariños
    Natalia

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre es Virginia, estoy interesada en el taller de arte para niños, te dejo mi mail. Virginiaemelgarejo@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola qué tal estoy interesada en el taller de dibujo mis nenes les gusta dibujar y quieren entrar a clases porfavor si me podrías mandar un mail yacoluciano1830@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Cómo estás?
    Cuando te sea posible, me dirías cómo contactarte para consultarte por el taller para niños? Muchas gracias!! Saludos!
    solecueto@gmail.com

    ResponderEliminar